Vuelven las visitas teatralizadas al Museo de la Energía

Museo de la Energía./César Sánchez
Museo de la Energía. / César Sánchez

Tendrán lugar este sábado con pases de visitas a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Museo de la Energía recupera este sábado las visitas teatralizadas, una de las novedades del centro en su programación cultural para este otoño. La música y la diversión se adueñarán de La Fábrica de Luz para trasladar a los visitantes a principios del siglo XX y realizar un viaje el tiempo. Dirigidas a público general, las visitas se organizarán en tres pases a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas respectivamente.

De la mano del Centro de Artes Escénicas y Musicales Vida, los asistentes se sumergirán en la historia de la antigua central térmica de Ponferrada en primera persona. Debido al aforo limitado de esta actividad, se requiere inscripción previa contactando en el teléfono 987400800 ó en el correo electrónico guias@ciuden.es.

Clausura de la exposición '7.0 no AV'

Además este sábado la exposición temporal «7.0 no AV» llega a su fin y, para clausurarla, ese mismo día a las 12:00 horas tendrá lugar un encuentro con su autor, el fotógrafo leonés Fernando Redondo. Más conocido por el pseudónimo haciarutasalvajes, el autor desvelará durante esta charla abierta al público las claves y anécdotas que rodean la realización de la serie de fotografías que componen la muestra. Esta actividad será gratuita para público general hasta completar aforo.

 

Fotos