Viva Suecia y Eladio y Los Queridos se suman al Planeta Sound de Ponferrada

Viva Suecia./
Viva Suecia.

Estos dos grupos suman calidad e interés al festival después de confirmaciones como Izal, Miss Cafeína o Zahara

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Planeta Sound 2019, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de julio, ha confirmado más artistas que formarán parte del cartel de su primera edición: Viva Suecia y Eladio y Los Seres Queridos, se unen así a los ya conocidos: Izal, Miss Caffeina, Zahara, Depedro, Varry Brava, Triángulo Inverso, Los Vinagres y The Morgans.

El gran fenómeno del rock alternativo y de la música independiente en España, Viva Suecia, aterrizará en Ponferrada con su álbum 'Otros Principios Fundamentales'. Comenzaron en 2014 y desde entonces han pasando de tocar en pequeñas salas a agotar las entradas de las grandes salas y convertirse en cabeza de cartel en muchos de los festivales de este verano.

Acaban de recibir el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español y en 2017 recibieron el premio MIN a Mejor Canción por 'Bien por ti'.

Eladio y Los Seres Queridos

Eladio y Los Seres Queridos son otra de las novedades del festival. Tras ganar el Premio MIN de la Música Independiente 2017 a mejor álbum en gallego por Cantares, vuelven a su entorno natural con un nuevo disco, producido y grabado por ellos mismos en su estudio casero, llamado 'Historias de caza'.

La oferta para adquirir los abonos por 40 euros puede adquirirse actualmente en la propia web del festival (www.planetasound.com) y en www.ticketea.com. Según ha dicho la organización quedan pocas unidades de esta oferta y próximamente cambiará el precio. También está a disposición del público el abono VIP por 100 euros y el camping por 5 euros.