Borrar
VIDA pone 'Juguetes Rotos', su nuevo musical, tras el paso de los Reyes Magos por Ponferrada

VIDA pone 'Juguetes Rotos', su nuevo musical, tras el paso de los Reyes Magos por Ponferrada

La obra, que se representará en el Teatro Bergidum el 5 de enero, narra la historia de cinco adolescentes que viven en una granja en los años 20

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 3 de enero 2019, 19:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA presenta otro años más un espectáculo de la mano de sus alumnos de teatro musical. En esta ocasión ha elegido el día 5 de enero para llevar a cabo su evento, haciendo honor a ese objeto que todos los niños esperan en sus casas esa noche tan especial para ellos, los juguetes. Y es así como se llama su obra, 'Juguetes Rotos', un musical escrito por Tatyana Galán (profesora de teatro de la escuela) y co-guionizado por Aitor Cascallana (también profesor). Con la supervisión de Pachi Pérez (músico y director del centro) y las canciones originales que éste compuso para la ocasión, fueron dándole forma a este musical interpretado por unas 30 personas (entre actores, actrices y bailarinas). Las coreografías del elenco de baile han sido dirigidas por Carla Salcedo, el vestuario lo ha realizado íntegro Lola Sánchez y la escenografía el propio Pachi Pérez.

Juguetes Rotos narra la historia de cinco adolescentes que viven en una granja en los años 20. El constante maltrato por parte de su padre adoptivo las obliga a tomar decisiones, a veces, un tanto arriesgadas, las cuales les llevarán a vivir divertidos y alocados momentos. Un musical para salir del teatro pensando pero con una sonrisa, que no te dejará indiferente tras haberlos visto. 

Una historia entrañable, realizada con mucho «talento berciano». Será el día 5 de enero (tras la cabalgata) a las 20.00 horas en el Teatro Municipal Bérgidum de Ponferrada. A un precio de 7,50 euros, las entradas se pueden adquirir en taquilla o por Internet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios