Borrar
Imagen de coches de ocasión. Elbierzonoticias
Vendedores y reparadores de coches analizan en Ponferrada el mercado de ocasión

Vendedores y reparadores de coches analizan en Ponferrada el mercado de ocasión

El Castillo de los Templarios acoge este jueves 20 de junio la jornada Ganvam Regional del sector

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 17 de junio 2024, 12:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos, Ganvam celebra este jueves en Ponferrada su jornada autonómica con el objetivo de analizar toda la actualidad del sector y facilitar la toma de decisiones empresariales.

La cita comenzará a las 11.30 horas en el Castillo de los Templarios donde se abordará la evolución del mercado de ocasión de diferentes provincias y se analizará el papel que cumple este tipo de vehículo en la movilidad cero y de bajas emisiones. Se analizarán también nuevas soluciones para aumentar la rentabilidad del área de la posventa de la mano de Solera, empresa tecnológica experta en todo el ciclo de vida del automóvil.

La jornada estará encabezada por el delegado territorial de Ganvam y Ceo de Autobergidum Motor, Iván Rodríguez, y contará también con la presencia del alcalde de Ponferrada, Marco Morala, y del concejal de comercio del Ayuntamiento de Ponferrada, David Pacios.

Además, la consultora CaixaBank Payments & Consumer, experta en inteligencia de mercado, ofrecerá datos sobre la evolución y las previsiones de cierre del mercado de ocasión en el territorio; mientras que la plataforma líder en la compraventa de vehículos en España. coches.net, abordará el comportamiento de la demanda descifrando las tendencias del comprador de coches de ocasión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios