Borrar
Maleza acumulada en el entorno de la Iglesia. PRB
El PRB urge limpiar de maleza la subida al campanario de la Iglesia de Ozuela

El PRB urge limpiar de maleza la subida al campanario de la Iglesia de Ozuela

Carballo alerta de posibles males mayores como derrumbes o incendios motivados por esta situación

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 21 de febrero 2019, 18:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Regionalista del Bierzo apremia a limpiar tanto la subida al campanario de la Iglesia de Ozuela (Ponferrada) como las propias paredes del recinto del patio y del cementerio «porque están llenas de enormes zarzales, hiedras y todo tipo de arbustos y maleza». Su presidente y candidato a la Alcaldía de Ponferrada, Tarsicio Carballo, se compromete a «terminar con el abandono de los pueblos» si su formación alcanza el poder municipal tras las elecciones del próximo 26 de mayo.

Dada la acumulación de maleza, Carballo alerta de males mayores como eventuales derrumbes o la generación de incendios. El bercianista, que remite un escrito para llamar la atención sobre este caso a la alcaldesa de Ponferrada, la popular Gloria Fernández Merayo, aprovecha para proclamar su disposición a «cambiar la forma de hacer política» si su partido gobierna la capital del Bierzo tras los comicios municipales.

«Es muy necesario», señala Carballo, «cuidar todos estos pequeños detalles en todos los pueblos del municipio,para que no tengamos que lamentarnos, cuando sea demasiado tarde, y porque sus vecinos pagan los impuestos, para que sean atendidos debidamente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios