UPL reprobará a la Junta las «condiciones» de la residencia de mayores de Ponferrada
El procurador leonesista José Ramón García cuestionará a Mañueco sobre la situación del centro de mayores de la capital berciana
UPL cuestionará en la próxima sesión plenaria de las Cortes de Castilla y León al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, por la «proactividad» de su gobierno a la hora de tomar decisiones. Además, preguntará a la institución autonómica por el estado y condiciones del edificio de la residencia de mayores mixta de Ponferrada.
El procurador berciano de UPL, José Ramón García, insistirá en el estado y condiciones de esta instalación de Ponferrada.
En este sentido, les cuestionará por si consideran «adecuado» el ingreso y residencia de personas de edad avanzada y del personal que trabaja en ella en el actual estado.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.