Borrar
Centro asociado de la Uned en Ponferrada. Carmen RAmos
La Uned de Ponferrada convoca concurso de méritos para cubrir tres plazas en el nuevo Centro de Innovación para 2022

La Uned de Ponferrada convoca concurso de méritos para cubrir tres plazas en el nuevo Centro de Innovación para 2022

El centro asociado de la capital berciana busca expertos en ingeniería industrial y desarrolladores de aplicaciones web

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 14 de diciembre 2021, 11:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) en Ponferrada convoca concursos de méritos para cubrir tres puestos de trabajo temporal vinculados al Centro de Innovación y Emprendimiento en el Territorio (Ciet) y a la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local. En concreto, la institución universitaria busca a un ingeniero industrial y a dos desarrolladores de aplicaciones web para los proyectos de investigación y transferencia de conocimiento que se pondrán en marcha a lo largo de 2022.

En los tres casos, las solicitudes se pueden presentar hasta el 28 de diciembre y los procesos se resolverán durante la primera quincena del mes de enero, de cara a que los candidatos seleccionados puedan incorporarse a sus nuevos puestos a partir del día 17. Los tres contratos tienen una duración prevista de un año, renovable en función de los fondos aportados por el Ayuntamiento de Ponferrada y la Junta.

La persona seleccionada para el puesto de ingeniero industrial coordinará la implantación del Ciet y dirigirá sus proyectos, en coordinación con la dirección y servicios técnicos de la Cátedra. Tendrá a su cargo la elaboración de los pliegos de condiciones técnicas para adquirir los suministros o contratar las obras necesarias para la puesta en marcha de este nuevo servicio.

Por su parte, uno de los desarrolladores de aplicaciones web estará directamente vinculado al proyecto de conservación preventiva y protección ante emergencias del patrimonio cultural del municipio de Ponferrada, puesto en marcha por el Consistorio de la ciudad en colaboración con la institución universitaria. El otro puesto de trabajo está ligado a la aportación que anualmente tiene comprometida la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden) para la Cátedra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios