Borrar
Centro asociado de la UNED en Ponferrada. Carmen Ramos
La Uned de Ponferrada acoge una charla sobre el trastorno del déficit de atención en la adolescencia

La Uned de Ponferrada acoge una charla sobre el trastorno del déficit de atención en la adolescencia

Será impartida por la psicóloga y divulgadora Paula Fernández Rodríguez y forma parte de los actos organizados por Adahbi con motivo del Día del TDAH en España

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 19 de octubre 2022, 16:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) en Ponferrada acogerá el próximo 29 de octubre la charla informativa 'El tsunami de la asolescencia en el Tdah', a cargo de la psicóloga y divulgadora Paula Fernández Rodríguez.

Fernández Rodríguez se define como «Tdah superviviente al sistema educativo» y es experta en adolescencia, trastornos de la conducta, aprendizaje y Tdah. Dirige el gabinete de psicología PersonalMind y ejerce como subdirectora del Campus Politécnico y responsable del departamento de orientación en la institución educativa, que dispone de centros en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Su charla es uno de los actos organizados por la asociación que reúne a las familias de pacientes diagnosticados con déficit de atención con o sin hiperactividad del Bierzo (Adahbi) para conmemora el día nacional de sensibilización contra este trastorno por déficit de atención e hiperactividad (Tdah), que se celebra el 27 de octubre.

Ese mismo día, a las 20.30 horas, las familias afectadas protagonizarán un encuentro en la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada para dar visibilidad al trastorno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios