Borrar
El director de la Uned de Ponferrada, Jorge Vega. César Sánchez
La Uned organiza nueve Cursos de Verano en sus seis sedes de la provincia de León

La Uned organiza nueve Cursos de Verano en sus seis sedes de la provincia de León

Ponferrada, Vega de Espinareda, Montes de Valdueza, La Bañeza, Villablino y San Andrés del Rabanedo acogerán los programas formativos

D. Álvarez

Ponferrada

Miércoles, 18 de mayo 2022, 12:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director de la Uned de Ponferrada, Jorge Vega, presentó este miércoles los nueve Cursos de Verano que se desarrollarán durante los meses de junio y julio en el centro asociado de la capital berciana y en las distintas aulas de la institución académica en la provincia leonesa.

La Bañeza, Vega de Espinareda, Montes de Valdueza, Villablino y San Andrés del Rabanedo serán las localidades donde se impartirán estos programas formativos de 20 horas lectivas que tienen al desarrollo territorial como eje básico de actuación, según destacó Vega.

Además, la Uned y la Universidad de León (ULE) llevarán a cabo otros tres cursos de manera conjunta, según detalló el coordinador de los cursos, Francisco Balado. El primero de ellos se dedicará al trienio liberal y al bicentenario de la antigua provincia del Bierzo y se desarrollará en la sede de Villablino. El segundo consistirá en una nueva edición del curso sobre cultura 'maker' y las sesiones tendrán lugar en el Museo de la Energía de Ponferrada. El último hablará sobre migraciones y exilios y se desarrollará en Cistierna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios