Borrar
Sede de la UNED en Ponferrada. Carmen Ramos
La UNED convoca concurso de méritos para cubrir seis puestos de trabajo

Ponferrada

La UNED convoca concurso de méritos para cubrir seis puestos de trabajo

Los candidatos para el proyecto Unidigital deben contar con titulaciones relacionadas con el desarrollo de sistemas web, sistemas informáticos o ingenierías y arquitecturas técnicasl

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 1 de abril 2024, 17:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro asociado de la UNED de Ponferrada convoca un concurso de méritos con el fin de cubrir seis puestos de trabajo temporal destinados a ejecutar el proyecto Unidigital en el centro Tecnológico Intecca.

Se trata de una iniciativa que busca impulsar la digitalización en la educación superior, poniendo en marcha proyectos de infraestructuras y servicios digitales, softwares y medidas para llegar al medio rural.

Los puestos ofertados van dirigidos a personas con diversas titulaciones, como técnicos superiores en desarrollo web o en administración de sistemas informáticos o ingenieros y arquitectos técnicos.

Los interesados deberán enviar toda la documentación requerida, según el puesto al que quieran optar, por correo electrónico a la secretaría del centro. Una vez admitidos se realizarán entrevistas personales para decidir quienes obtendrán esas seis plazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios