Borrar
Un vehículo de la Policía Nacional realiza labores de vigilancia frente al Castilloi de los Templarios.
Tres detenidos en Ponferrada sorprendidos 'in fraganti' tras robar en una vivienda de la urbanización Aldama

Tres detenidos en Ponferrada sorprendidos 'in fraganti' tras robar en una vivienda de la urbanización Aldama

La Policía Nacional detuvo a los jóvenes de 22 y 21 años cuando se disponían a tradalar en un vehículo los objetos sustraídos del lugar donde los habían ocultado tras cometer el robo

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 8 de octubre 2019, 13:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada detuvieron en la noche del pasado viernes a tres jóvenes, dos de 22 años y otro de 21, como presuntos autores del robo con fuerza perpetrado en un domicilio de la urbanización Aldama, donde habían sido sustraídos diversos efectos.

Los tres jóvenes fueron sorprendidos 'in fraganti' cuando se disponían a trasladar en un vehículo los objetos sustraídos del lugar donde los habían ocultado tras la comisión del robo en la vivienda.

Los tres detenidos, con antecedentes policiales previos por diferentes hechos delictivos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada que acordó su ingreso en el Centro Penitenciario Provincial.

En la detención de los presuntos autores ha sido de gran importancia la colaboración ciudadana, sin la cual no hubiera sido posible la rápida actuación policial, según destacan desde la Subdelegación del Gobierno en León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios