Templarium regala cien abonos para el festival Planeta Sound

El presidente de Templarium, Felipe Álvarez./
El presidente de Templarium, Felipe Álvarez.

Las compras por valor de 100 euros realizadas en establecimientos adheridos a la asociación desde el 8 de julio tendrán un abono para los tres días gratis

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El festival Planeta Sound que se celebrará en Ponferrada los días 19, 20 y 21 de julio ha querido colaborar con el comercio local de la capital berciana. De este modo, ha cedido un centenar de entradas a la asociación Templarium para que esta las regale entre los ponferradinos y bercianos que realicen sus compras en sus establecimientos.

Con ello, las compras desde el 8 de julio y hasta el mismo día del Planeta Sound por valor de 100 euros -pueden ser en distintos comercios, farmacias, ópticas, bares o restaurantes- tendrán de regalo un abono para los tres días que dure el festival.

Un festival que para Templarium supondrá un revulsivo para la ciudad, algo de lo que debería tomar nota el Ayuntamiento de Ponferrada, según aseguró su presidente, Felipe Álvarez. Y es que «esta asociación siempre ha defendido que debería haber un calendario de actividades desde abril hasta después de la Encina», indicó Álvarez, para el que el Auditorio Municipal «no se utiliza en absoluto y podría albergar grandes actividades, conciertos y eventos».

En cuanto a las rebajas, el presidente de Templarium espera que sea una «buena campaña». «De momento ha empezado un poco mejor que la anterior y esperamos cerrar con una buena recaudación», apuntó. La campaña finalizará con la Feria de las Rebajas, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de agosto en el Museo del Ferrocarril y EstaciónArte.