El presidente de Templarium, Felipe Álvarez, durante la presentación.

Templarium regala abonos para el festival Planeta Sound por compras en sus establecimientos

La asociación apoya por segunda vez al festival con esta campaña que desde este viernes regalará abonos de los tres días

Esther Jiménez
ESTHER JIMÉNEZ Ponferrada

La Asociación Templarium colabora un año más con el festival Planeta Sound, que se celebrará desde el viernes 15 al domingo 17 de julio en Ponferrada. Al igual que ya hizo en 2019, el colectivo lanza una campaña mediante la cual regalará abonos para los tres días del festival por compras en los establecimientos adheridos a la asociación.

«Nosotros vamos a poner nuestro granido de arena porque creemos que es un evento importantísimo para Ponferrada y para el Bierzo porque va a aglutinar a muchísima gente durante el fin de semana que viene y creemos que la responsabilidad nuestra es estar ahí para intentar dinamizar y potenciar Ponferrada y el Bierzo», explicó el presidente de Templarium, Felipe Álvarez.

Se ha marcado un tope de compra para poder conseguir los abonos pero dependerá de cada establecimiento que, a su vez, dispondrá de un número determinado de entradas, por lo que una vez que se terminen los abonos, no se repartirán más.

Aún así, la asocición se ha hecho con cupo «bastante importante» de abonos que, recuerdan, tienen un precio de aproximadamente 60 euros.