Borrar
Imagen de un comercio en Ponferrada.
CEL y Templarium organizan una jornada sobre la importancia de la comunicación para la empresa y el comercio

CEL y Templarium organizan una jornada sobre la importancia de la comunicación para la empresa y el comercio

El director de RTVCYL y de Es Radio en León será el encargado de dirigir la charla

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 8 de mayo 2019, 12:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) y la asociación de comerciantes Templarium de Ponferrada organizarán mañana una jornada formativa sobre la importancia de la comunicación en empresas y comercios. El director de RTVCyL y de Es Radio en León, Juan Francisco Martín, ayudará a los empresarios asistentes a hacer un diagnóstico de la comunicación en sus compañías y a desarrollar habilidades de comunicación verbal, gestual y emocional.

Los organizadores recordaron que «la comunicación es un factor determinante del éxito de una empresa». «Una buena comunicación es sinónimo de eficiencia, organización y coordinación, mientras que una deficiente o mala comunicación puede ser motivo de ineficacia, desorden y conflictos internos», explicaron.

La jornada sobre comunicación y empresa tendrá carácter gratuito y se celebrará a partir de las 20.30 horas en el espacio Coworking Ponferrada, situado en la avenida de España. Al inicio del acto, están previstas las intervenciones de Martín, así como las del vicepresidente del CEL, Silvino Abella, y del presidente de Templarium y vocal de la junta directiva del CEL, Felipe Álvarez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios