Teatro en el Museo de la Energía

El sábado a las 12:30 horas tendrá lugar una nueva sesión de las visitas teatralizadas con la que el museo cierra su programación cultural de agosto

Visitas teatralizadas al Museo de la Energía./
Visitas teatralizadas al Museo de la Energía.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía cierra su programación cultural de agosto con un nuevo pase de las visitas teatralizadas. Este sábado 31 a las 12:30 horas los miembros del Centro de Artes Escénicas y Musicales Vida guiarán un divertido recorrido por la antigua central de la MSP. Una actividad en la que pequeños y mayores podrán compartir experiencias y disfrutar en compañía. El precio es de 6 euros por persona con entrada gratuita para los menores de 2 años. Debido al aforo limitado de esta actividad, se requiere inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Novedades de septiembre

Desde el martes 3 hasta el domingo 8 de septiembre el Museo permanecerá cerrado al público general para realizar labores de mantenimiento de las instalaciones. Una puesta a punto que se viene realizando periódicamente y en la que, en esta ocasión, se acometerán acciones específicas para el correcto mantenimiento de la maquinaria que alberga la antigua central. El Museo abrirá de nuevo sus puertas el martes 10 de septiembre con destacadas novedades, comenzando por su horario de apertura.

Tras el verano, el Museo mantendrá el horario estival de manera que La Fábrica de Luz. Museo de la Energía podrá visitarse en horario ininterrumpido de martes a domingo de 10:30 a 17:30 horas. El lunes continuará como día de descanso.