Borrar
Los taxistas del centro de Ponferrada se ubicarán de forma definitiva en la Avenida de España

Los taxistas del centro de Ponferrada se ubicarán de forma definitiva en la Avenida de España

El concejal de Movilidad anuncia que el traslado desde la calle Gómez Núñez será efectivo en unos veinte días / Por otro lado, el Ayuntamieno reserva 50 plazas de aparcamiento con motivo de las obras en la calle Camino de Santiago

E.JIMÉNEZ

Ponferrada

Martes, 4 de diciembre 2018, 20:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La parada de taxis del centro del Ponferrada, que en estos momentos se ubica en la calle Gómez Núñez, se ubicará de forma definitiva en el último tramo de la Avenida de España, junto a la Plaza Lazúrtegui. Así lo anunció este martes el concejal de Movilidad del Ayuntamiento ponferradino, Ricardo Miranda, quien señaló que el traslado será definitivo en unos veinte días.

Y es que, según el edil, hace falta realizar alguna pequeña modificación de mobiliario en la calle pero una vez que se lleve a cabo «será una medida definitiva. «Es la zona más adecuada, hay mucho espacio y sería solo para ellos», apuntó.

Cabe recordar que la parada de taxis del centro de la ciudad estaba inicialmente ubicada en la calle Camino de Santiago pero las obras en dicho vial obligaron a su traslado a Gómez Núñez.

Plazas de aparcamiento gratuitas

Por otro lado, el Ayuntamiento de Ponferrada ha anunciado que reservará medio centenar de plazas de estacionamiento gratuito con motivo de las obras en la calle Camino de Santiago.

Estarán ubicadas en la Avenida de Valdés, número 46 margen derecha, frente al Colegio Valentín García Yebra; Avenida de la Minería, números 4, 6, 8, 3, 5 y 7, entre la Avenida de la Libertad y la calle Álvaro de Mendaña.

Las plazas están debidamente señalizadas, encontrándose la zona de estacionamiento pintada en rojo e indicada con una señal vertical donde se puede leer «aparcamiento gratuito».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios