'Tardes para 60 y más', en El Rosal

El centro comercial de Ponferrada continúa esta semana los talleres para mayores destinados a para potenciar la participación y la convivencia y generar una actividad física y mental a través de diferentes acciones de ocio y entretenimiento

'Tardes para 60 y más', en El Rosal
ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Gentalia, continúa esta semana con los talleres para mayores en sus 'Tardes para 60 y más'. La semana arranca esta tarde a las 17.30 horas, echando la vista atrás en el tiempo para recordar los juegos de ayer. La programación del resto de la semana estará compuesta por talleres de pilates, seguridad ciudadana, manualidades y plantas y jardín.

El sábado día 15 Roberto González, Mejor Cortador de Jamón de España 2018, pondrá el punto final a estas jornadas con una master class de corte y emplatado de jamón tras la que habrá una degustación gratuita para los participantes.

Como colofón, el Centro Comercial El Rosal sorteará una noche de hotel con desayuno y acceso al spa en el recién inaugurado The Rock Suites & Spa de Congosto, entre todas las personas que hayan participado en las actividades.

De este modo finalizarán estas dos semanas de talleres variados en los que han colaborado con El Rosal empresas y organismos como los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ponferrada, el gimnasio Altafit, AFA Bierzo, La Policía Local de Ponferrada, Cruz Roja en El Bierzo, etc, y donde también han tenido cabida empresas como Viveros Prado, Saidrón o Keiva. Talleres para todos los gustos donde nuestros mayores podrán divertirse, aprender y conocer gente nueva.

Plazas y talleres disponibles

Todas las personas mayores de 60 años que los deseen todavía están a tiempo de inscribirse en los talleres programados para esta semana. La inscripción es gratuita y puede hacerse en el Punto de Atención al Cliente de El Rosal ubicado en la plaza central de la planta calle de lunes a sábados de 10.00 a 22.00h. También pueden realizar su inscripción a través del teléfono 987 406 752 o en el WhatsApp 644 877 853. Todos los talleres se desarrollan en horario de tarde de 17.30 a 19.30 horas.