Suspendidos los conciertos de grupos locales 'Encina 2018' previstos para esta tarde

Suspendidos los conciertos de grupos locales 'Encina 2018' previstos para esta tarde

El promotor ha tomado la decisión ante las previsiones de lluvias / Por otro lado, mañana jueves se inaugura por la tarde en Estación Arte la exposición colectiva de pintura 'Encina 2018'

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El promotor de los conciertos de grupos locales 'Encina 2018', actividad incluida en el programa de las fiestas, suspende las actuaciones programadas para este miércoles 5 de septiembre, a las 20.30 horas, en la zona exterior de Estación Arte del Museo del Ferrocarril. El promotor alega que ha tomado esta decisión, ante las previsiones de lluvias para esta tarde.

Exposición colectiva de pintura

Por otro lado, en ese mismo espacio se inaugurará mañana jueves, a las 6 de la tarde, la exposición colectiva de pintura 'Encina 2018', organizada por la Asociación de pintores del Bierzo en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada, y en la que participarán un total de 12 artistas del colectivo con obras pictóricas de variados formatos, temáticas, técnicas y estilos.

Para esta ocasión, el consistorio ha ampliado la infraestructura de la sala mejorando los sistemas de exposición, lo que mejorará notablemente la contemplación de las obras expuestas de cara al público. Esta muestra pictórica, se suma al resto de eventos previstos para estas fiestas de la Encina, siendo como cada año una cita ineludible y de entrada gratuita para todos los públicos. El horario de visitas será de 18 a 21 hrs. y la entrada es libre.

Contenido Patrocinado

Fotos