Borrar
Feria de las Rebajas en Ponferrada. Carmen Ramos
¡Ven a las súper rebajas!

¡Ven a las súper rebajas!

Ponferrada abre en la lonja del Museo del Ferrocarril y Estación Arte una nueva edición de la Feria de las Rebajas en la que participan 41 establecimientos de Templarium con descuentos de hasta el 80%

carmen ramos

Ponferrada

Viernes, 2 de marzo 2018, 14:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amantes de los chollos tienen su 'reino' este fin de semana en Ponferrada. La capital berciana ha abierto este viernes en la lonja del Museo del Ferrocarril y Estación Arte la Feria de las Rebajas. Una iniciativa impulsada por la Asociación de Comercio Urbano Templariun en la que participan en esta ocasión un total de 41 establecimientos con descuentos que alcanzan hasta el 80%.

Desde Templarium confían en aumentar en esta edición las ventas de otros años teniendo en cuenta la amplia selección de artículos que pueden encontrarse a precios de ganga en niño, caballero, señora, complementos, calzado, peletería y hogar. Entre las principales novedades, destaca la participación de dos tiendas de tallas grandes, según señaló la portavoz de los comerciantes, Carmen Quesada.

El concejal de Comercio y la edil de Cultura, junto a los representantes de Templarium en la inauguración de la feria.
El concejal de Comercio y la edil de Cultura, junto a los representantes de Templarium en la inauguración de la feria. Carmen Ramos

El concejal de Comercio, Carlos Fernández, por su parte, destacó las «súper rebajas» que ofrecen los 41 establecimientos participantes en la feria porque «tienen unos descuentos mayores que otros años». Asimismo, agradeció el «esfuerzo» de la Asociación Templarium «porque yo he vidido con ellos estos días, el trabajo que han desarrollado y es a tener en cuenta», indicó. No dudó por ello en felicitarles y trasladarles el apoyo del Ayuntamiento para cuantas acciones desarrollen.

El edil hizo un llamamiento a los vecinos de Ponferrada, Villablino, O Barco de Valdeorras y Astorga para que se animen a pasar el fin de semana en Ponferrada «porque no van a perder el tiempo y van a encontrar cosas muy interesantes en esta feria».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios