Borrar
Subirats, Mañueco y Pollán.
Subirats, Mañueco y Pollán acompañarán a Felipe VI a la capital berciana

Subirats, Mañueco y Pollán acompañarán a Felipe VI a la capital berciana

El ministro de Universidades, el presidente de la Junta o el presidente de las Cortes serán algunos de los representantes políticos que acudan a Ponferrada

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 30 de mayo 2022, 17:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La visita del rey Felipe VI a la capital berciana atraerá también a numerosos representantes políticos tanto a nivel nacional como autonómico o de carácter más local.

En ese sentido, según ha podido saber elbierzonoticias, el ministro de Universidades, Joan Subirats, acompañará al monarca durante el acto de clausura del 25 aniversario del Campus de la ULE en Ponferrada.

A nivel autonómico han confirmado su asistencia el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, o el presidente de las Cortes, Carlos Pollán.

También estará presente el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y representantes de las instituciones bercianas, encabezadas por el presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel y por el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, que será el anfitrión de la estancia de Felipe VI en la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios