Borrar
La subdelegada del Gobierno junto al nuevo comisario de Ponferrada, Miguel Ángel Martínez Redondo (I), el Jefe Superior de Policía de Castilla y León, Jorge Zurita Bayona, el Jefe JERO de Policía de Castilla y León, Jesús de Lamo, y el Jefe de Policía de la provincia de León, Juan Carlos Hernández.
La subdelegada del Gobierno recibe al nuevo comisario de Ponferrada, Miguel Ángel Martínez

La subdelegada del Gobierno recibe al nuevo comisario de Ponferrada, Miguel Ángel Martínez

A la reunión también ha asistido el Comisario Principal Jefe Superior del Policía en Castilla y León, Jorge Zurita Bayona

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 8 de enero 2018, 12:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Teresa Mata, en su calidad de responsable de FCSE en la provincia, ha mantenido este lunes un primer contacto oficial con el nuevo Comisario Jefe Local de Ponferrada, Miguel Ángel Martínez Redondo. Una cita que tuvo por escenario el despacho de la subdelegada del Gobierno en la provincia, y a la que también ha asistido el Comisario Principal Jefe Superior del Policía en Castilla y León, Jorge Zurita Bayona.

Durante el encuentro, además de la bienvenida oficial, Teresa Mata ha explicado al nuevo responsable del CNP en El Bierzo la especial idiosincrasia de una comarca con una amplia y variada biodiversidad, y con una historia cultural, social y económica, acorde a su condición de punto de tránsito de personas y mercancías procedentes de ultramar en dirección hacia la meseta.

En la reunión, cordial y distendida, también se han abordado otros aspectos relevantes en la comarca, como el largo tramo de la Ruta Jacobea que discurre por su territorio, o sus potentes sectores vitivinícola y agroalimentario.

Miguel Ángel Martínez se pone al frente de la Comisaría de Ponferrada tras un periodo de interinidad de nueve meses después del traslado del anterior comisario, Ubaldo de la Torre. La trayectoria de Miguel Ángel Martínez está muy ligada desde hace años a su actividad docente en la Escuela Nacional de Policía, en Ávila y atesora una larga experiencia como director de cursos y conferenciante, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Una vez concluido el encuentro, la comitiva se ha traslado a Ponferrada para mantener una primera jornada de contacto con su equipo de dirección y para conocer las instalaciones de la Comisaría de la capital berciana, en la que, en breve, tomará posesión oficial de su cargo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios