Stellar Circus llega a Ponferrada con 'Gravity'

Del 1 al 11 de noviembre este circo moderno y vanguardista traerá a la capital berciana un espectáculo diferente que hará las delicias de pequeños, jóvenes y mayores y los transportará a la mismísima luna

Un instante del espectáculo. / circostellar.com
ELBIERZONOTICIASPonferrada

Ponferrada será la tercera parada en la gira de Stellar Circus para presentar 'Gravity', un espectáculo diferente que adapta el circo tradicional a los tiempos modernos, después del estreno mundial en León capital a principios de mes y de su paso por Astorga este fin de semana.

El lugar elegido es el recinto ferial del 1 al 11 de noviembre con funciones los jueves y viernes a las 18.30 horas, los sábados a las 17.00 y a las 19.30 horas y los domingos a las 17.00 horas. 'Gravity' no dejará a nadie indiferente puesto que a su espectacular producción – gracias a un duro trabajo para ofrecer la mejor calidad- se une una historia que transportará a los asistentes a la luna.

Gimnastas, trapecistas, acróbatas, magos o payasos harán de este show un viaje fascinante al espacio, donde el objetivo es que el público sienta que se encuentra bajo gravedad cero desde el momento en el que pisa la carpa, que será todo un espectáculo de luces y sonido.

A todo ello se suman una escenografía impactante y cambiante durante todo el acto, un vestuario colorido y que no dejará a nadie indiferente y números de circo tradicionales pero con la vanguardia como bandera que harán las delicias de pequeños, jóvenes y mayores en un espectáculo cuyas funciones anteriores han finalizado con el público en pie, boquiabierto y felicitando a los profesionales que lo hacen posible.

'Gravity' es un espectáculo imperdible en la capital berciana para dar la bienvenida al mes de noviembre. Las entradas se pueden adquirir en www.circostellar.com, en Oferplan o en la taquilla del circo en el recinto ferial.

Contenido Patrocinado

Fotos