SOLTERAS 4 - CASADAS 2

Las mujeres dieron muestra de coraje, valentía y juego limpio en el partido disputado en las instalaciones del Colomán Trabado que el próximo año será a beneficio de las asociaciones AECC y Alzhéimer

Imagen del partido que disputaron solteras contra casadas en el Colomán Trabado./
Imagen del partido que disputaron solteras contra casadas en el Colomán Trabado.
CARMEN RAMOS Ponferrada

Era una de las novedades de las fiestas y no defraudó. El partido de solteras contra casadas disputado en la mañana de este lunes en el Colomán Trabado se convirtió en todo un ejemplo de competitividad, esfuerzo y superación.

Los dos equipos dieron muestras de coraje, valentía y juego limpio en un encuentro en el que las jugadoras pusieron 'toda la carne en el asador' para defender los colores de su camiseta y alzarse con el trofeo. Finalmente, la superioridad de las solteras se impuso sobre el terreno de juego en un choque muy disputado en el que con cuatro goles en la portería contraria frente a dos de las casadas les valió la victoria final del choque.

Entre las jugadoras, la concejala de Fiestas, Mari Crespo, y la presidenta de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, Concepción Blanco, dieron muestras de su gallardía enfundándose la camiseta para salta al campo, corriendo detrás del balón a la caza del gol.

La presidenta del Patronato Municipal de Fiestas anunció al final del partido que el próximo año la cita se repetirá y tendrá un carácter solidario a beneficio de la AECC y de Alzhéimer.

Fin de fiestas

Los actos de las fiestas continuarán esta tarde, a las 18.30 horas con el XXII Torneo de Fútbol Veteranos también en el Colomán Trabado a beneficio del Hogar del Transeúnte. Una hora más tarde se celebrará la Muestra de la Canción Berciana en la Plaza del Ayuntamiento. A las 20.00 los más pequeños podrán disfrutar y divertirse en el Auditorio Municipal con el espectáculo infantil Pica-Pica 'Tope guay'.

La degustación de sopas de ajo a las 21.30 horas en la Avenida de la Libertad y el gran baile con la orquesta Finisterre despedirán los festejos en honor a la patrona del Bierzo hasta el próximo año.

Contenido Patrocinado

Fotos