Árboles de la calle Miravalles.

El PRB exige la poda de árboles en la calle Miravalles «para evitar que las ramas entren a los pisos a través de las ventanas»

El portavoz municipal, Tarsicio Carballo, exige que se cuiden «en condiciones» los jardines de este vial y de la travesía Suspirón y reclama, además, la eliminación de los chupones que invaden las aceras en varias calles

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Partido Regionalista del Bierzo (PRB) solicita al Ayuntamiento de Ponferrada la poda «urgente» de los árboles situados en la calle Miravalles de la ciudad «para evitar que las ramas entren a los pisos a través de las ventanas», según denunció el portavoz municipal, Tarsicio Carballo.

La formación se hace eco así de las quejas de los vecinos de la zona ya que «al estar sin podar sus ramas invaden las ventanas de los pisos, sobre todo uno, en el que sus ramas se meten por la ventana en el piso», insiste.

Para el PRB también es muy necesario que el Ayuntamiento cuide «en condiciones» los jardines de esta calle y de la travesía Suspirón. Reclama, además, la eliminación delos chupones en varias calles «porque están invadiendo las aceras», concluye.