Borrar
Ayuntamiento de Ponferrada. Carmen Ramos
Los sindicatos no admitirán «demoras» ni «modificaciones» en los acuerdos pactados con Vidal

Los sindicatos no admitirán «demoras» ni «modificaciones» en los acuerdos pactados con Vidal

CSIF, UGT y CCOO manifiestan su agradecimiento a la edil y lamentan que después del «esfuerzo dedicado» no llegue a ver la aplicación de los acuerdos alcanzados con los trabajadores del Ayuntamiento

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 1 de junio 2018, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los sindicatos CSIF, UGT y CCOO manifestaron hoy que no admitirán «demoras intencionadas» ni «modificacione unilaterales» en los acuerdos pactados con la exconcejala de Personal, Amparo Vidal. En este sentido, recuerdan que los acuerdos «son vinculantes y en consecuencia de aplicación».

Los representantes de los trabajadores municipales se muestran convencidos de que la negociación «se reiniciará a la mayor brevedad, respetando y cumpliendo la hoja de ruta marcada». Avanzan, además, que, ante esta nueva situación, «no escatimaremos esfuerzos para terminar con un acuerdo que satisfaga a todas las partes» y que «con tanto interés inició doña Amparo Vidal Gago» a la que desean «lo mejor».

Las organizaciones sindicales han querido manifestar su «más sincero agradecimiento» a Vidal, así como «nuestro más profundo respeto por su trabajo y dedicación al frente de la Concejalía de Personal durante los años que ha detentando esta responsabilidad». Lamentan que «después del esfuerzo dedicado, ahora, que una parte muy importante de la negociación está cerrada, no pueda ver recompensado dicho esfuerzo con la aplicación de los acuerdos, siendo además conscientes de que ésta era una de sus prioridades», concluyeron.

Asimismo, también queremos manifestar que los acuerdos alcanzados hasta la fecha, y comprometidos por nuestro Ayuntamiento, son acuerdos vinculantes y en consecuencia de aplicación, dejando claro que en ningún momento admitiremos demoras intencionadas y modificaciones unilaterales de lo ya pactado.

Estamos plenamente convencidos que la negociación se reiniciará a la mayor brevedad, respetando y cumpliendo la hoja de ruta marcada.

Ante esta nueva situación, no escatimaremos esfuerzos para terminar con un acuerdo que satisfaga a todas las partes, y que con tanto interés inició doña Amparo Vidal Gago, a quien le deseamos a partir de este momento lo mejor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios