Borrar
El grupo de hip hop 'Lágrimas de Sangre'.
Siente el 'Vertigo' de LDS

Siente el 'Vertigo' de LDS

El grupo de hip hop 'Lagrimas de Sangre' estarán en Ponferrada el próximo 9 de noviembre con un concierto en la Sala La Vaca en el que presentarán los temas de su último trabajo

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 17 de octubre 2019, 12:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de hip hop 'Lagrimas de Sangre', estarán en Ponferrada para presentar su último trabajo 'Vértigo'. Un concierto que tendrá lugar en la Sala La Vaca, el próximo 9 de noviembre (apertura de puertas 21.00 horas).

Tras el éxito conseguido en su paso por ciudades como Madrid y Barcelona, o en festivales como Viñarock y Madrid Salvaje, 'Lagrimas de Sangre' llegan a la capital berciana para ofrecer un concierto lleno de energía, y dispuestos a hacer disfrutar al público con el ambiente festivo que caracteriza sus actuaciones.

'Vértigo' es un disco compuesto de 17 temas, donde la banda cuenta lo que significa para un grupo de amigos, que se divertían haciendo música, pertenecer a día de hoy, al mundo del espectáculo, con sus pros y sus contras. La sinceridad con uno mismo y con el oyente, es uno de los pilares que ha guiado a LDS en la creación de este disco.

En este último trabajo, la banda ha querido volver a un sonido más rapero, aunque también encontramos pinceladas de otros estilos como el reggae, rock o incluso sonidos cercanos a la salsa. Una fusión que ya forma parte de la identidad de LDS.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios