Los servicios de emergencia atienden a varios policías nacionales que intervinieron en un incendio en Ponferrada

Vehículo de la Policía Nacional./
Vehículo de la Policía Nacional.

Los agentes fueron los primeros en personarse en la vivienda de la Avenida del Castillo y decidieron no esperar a los bomberos al ver que la persona que se hallaba en el interior no respondía

E.J.Ponferrada

Los servicios de Emergencia han atendido este lunes a varios agentes de la Policía Nacional que acudieron a la llamada de un incendio en una vivienda en la Avenida del Castillo de Ponferrada, uno de ellos con lesiones en un tobillo y el resto por inhalación de humo, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes acudieron a la llamada que alertaba de la salida de humo negro de una de las ventanas de un piso. Llegaron antes que los bomberos de Ponferrada y al tener conocimiento de que en el interior se encontraba una persona que no respondía a los avisos decidieron tirar la puerta para acceder.

Una vez dentro, sacaron a la persona que se encontraba durmiendo, que resultó ileso, y procedieron a extinguir las llamas, que salían de una sartén que se habían olvidado en el fogón, antes de la llegada de los bomberos que continuaron con las labores de extinción. Finalmente la vivienda no se vio afectada más que por el humo.

Contenido Patrocinado

Fotos