La Semana Santa deja en Ponferrada tres denuncias por orinar en la calle
También tuvo lugar un juicio rápido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por no haber obtenido el permiso de conducir
La Semana Santa dejó en Ponferrada tres denuncias por orinar en la vía pública. Es una de las actuaciones realizadas por la Policía Municipal de la capital berciana entre el 17 y el 20 de abril, entre las que también se incluyen dos juicios rápidos, uno por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por no haber obtenido el permiso de conducir.
Efectivos policiales realizaron, además, 31 controles de alcoholemia, de los cuales 3 fueron positivos, 61 denuncias de tráfico y 19 servicios de grúa.
Por otro lado, intervinieron en 9 accidentes de tráfico, todos sin heridos, y atendieron en primera instancia 14 incidentes sanitarios, que posteriormente fueron trasladados al Hospital El Bierzo por los servicios sanitarios, en los casos necesarios.
Entre otras actuaciones destacan su colaboración en el partido de fútbol S.D. Ponferradina – C.A. Osasuna B, en el mercado romano instalado en los Jardines del Sil y con las distintas procesiones celebradas en la ciudad. También prestaron vigilancia durante los días de Semana Santa en Peñalba de Santiago y en el Camino de Santiago.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.