El fin de semana deja en Ponferrada 29 denuncias por consumir alcohol en la calle

Imagen de un botellón./
Imagen de un botellón.

La Policía Municipal denuncia a un bar de copas por superar el aforo permitido, permitir fumar en el interior, ejercer actividad distinta a la autorizada, obstaculizar la inspección y superar el horario de cierre

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El pasado fin de semana, en concreto los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, ha dejado en Ponferrada un total de 29 denuncias por consumir alcohol en la vía pública, según han informado fuentes municipales.

Además, efectivos de la Policía Municipal llevaron a cabo una inspección en un bar de copas de la ciudad, donde tramitaron cinco denuncias por superar el aforo permitido, permitir fumar en el interior, ejercer actividad distinta a la autorizada, obstaculizar la inspección y superar el horario de cierre. Otra de las denuncias interpuestas durante el fin de semana fue por orinar en la calle.

Por otro lado, los agentes instruyeron dos diligencias judiciales mediante juicio rápido por alcoholemia, que fueron los dos positivos registrados en los controles realizados a veintidós conductores.

En cuanto a accidentes de tráfico, se produjeron un total de ocho, dos de ellos con heridos, y la Policía Municipal realizó 38 denuncias de tráfico y 34 servicios de grúa.

Contenido Patrocinado

Fotos