Borrar
¿Qué secretos esconde el arcoíris?

¿Qué secretos esconde el arcoíris?

El Museo de la Energía organiza un taller en el que los asistentes descubrirán, a través de lentes y prismas, los secretos del arcoíris

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 31 de octubre 2017, 17:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la nueva programación didáctica y cultural para noviembre y diciembre del Museo de la Energía, este sábado 4 a las 12:00 horas tendrá lugar la actividad “LaboratorioMuseo: Con la A de Arcoíris” dirigida a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Empleando lentes y prismas, los asistentes a este taller descubrirán qué son y qué secretos esconden los arcoíris. Además los participantes experimentarán con diversos elementos para aprender a crear el suyo propio. El precio de la actividad es de 3 euros y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Apertura en día festivo

Con motivo de la festividad de Todos los Santos y para adaptarse así a las preferencias de sus visitantes, el Museo abrirá sus puertas este miércoles 1 y jueves 2 de noviembre en su horario ininterrumpido de 10:30 a 17:30 horas. Como todos los fines de semana y festivos existirá la posibilidad de realizar visitas guiadas sin necesidad de reserva previa en los turnos de 13:15 y 16:15 horas. El precio de la visita guiada es de 5 euros y la duración aproximada es de una hora.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios