Borrar
LA SAVIA DE LA CANTERA

LA SAVIA DE LA CANTERA

Ponferrada celebra este jueves en el Pabellón Deportivo Lydia Valentín la gala de clausura del Deporte Escolar 2017/18 en el que han participado un total de 6.559 niños y niñas en 20 modalidades deportivas

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 12 de junio 2018, 11:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada rinde homenaje a la savia de la cantera deportiva en la ciudad. El pabellón municipal Lydia Valentín de Ponferrada acoge este jueves, a las 20.00 horas, la gala de clausura del Deporte Escolar 2017/18 en el que han participado noviembre a junio un total de 6.559 escolares en 20 modalidades deportivas diferentes.

En el acto se premiará con medallas a un total de 780 jóvenes deportistas que participaron en 13 modalidades con competición. En estas especialidades han competido 65 equipos y 171 alumnos individuales. Los deportes han sido: ajedrez, autóctonos, bádminton, baloncesto, karate, fútbol sala, gimnasia artística, gimnasia rítmica, patinaje, salvamento deportivo, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Los escolares también han participado en siete modalidades con concentración en los deportes de atletismo, escalada, tiro con arco, judo, natación, pádel y rugby.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios