Borrar
Santa Cruz del Sil. Ayto Páramo del Sil
Santa Cruz del Sil celebra sus fiestas patronales

Santa Cruz del Sil celebra sus fiestas patronales

La Junta Vecinal ha organizado un variado programa festivo con actuaciones musicales y actividades para todas las edades

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 14 de abril 2023, 16:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santa Cruz del Sil celebra sus fiestas patronales en honor a la Santa Cruz los días 28, 29 y 30 de abril y 3 de mayo. La Junta Vecinal, en colaboración con el Ayuntamiento de Páramo del Sil y Espectáculos Juan, ha organizado un variado programa festivo con actuaciones musicales y actividades para todas las edades.

La celebración arrancará el viernes 28 de abril con la apertura del Bar de la Fiesta y continuará el sábado 29 de abril con hinchable para los niños, gran churrascada y baile de tarde y gran verbena a cargo del trío musical La Noche do Grove.

El domingo continuarán las actividades con Campeonato de tute, degustación de paella y baile de tarde y gran verbena con el Trío X-Tra.

Las fiestas culminarán el miércoles 3 de mayo con la celebración de la misa solemne y procesión en honor a la Santa Cruz y baile vermut y baile de tarde con la actuación de Luis y sus Teclados.

La Junta Vecinal invita a los vecinos y vecinas de Santa Cruz del Sil y del resto del municipio de Páramo, así como a todos aquellos que quieran visitarles, a participar de las actividades y disfrutar de las fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios