Borrar
Rulo, durante su actuación en Ponferrada.

Ver fotos

Rulo, durante su actuación en Ponferrada. E.Jiménez

Rulo y la Contrabanda ponen a vibrar a Ponferrada en el primer concierto de las fiestas de la Encina

El Auditorio Municipal da el pistoletazo de salida al programa musical de las fiestas patronales / Por su escenario también pasarán Sidecars y Taburete

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 3 de septiembre 2021, 22:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas de la Encina han dado su pistoletazo de salida este viernes con la inauguración del recinto ferial y la carpa de la Casa de Andalucía en el Bierzo. A ello se suma el primer concierto de estas fiestas patronales a cargo de Rulo y la Contrabanda.

El artista cántabro llegó a Ponferrada dentro de su nueva gira, que lleva el nombre de su último disco, 'Basado en hechos reales', y deleitó al público de la capital berciana con un repertorio formado por canciones de este último trabajo, como Verano del 95 y otros clásicos como Noviembre, Mi cenicienta o 32 escaleras.

El concierto, bajo estrictas normas de seguridad debido al covid, tuvo lugar en el Auditorio Municipal, donde los asistentes vibraron con la música del grupo liderado por Raúl Gutierrez, más conocido como Rulo, que comenzó su carrera en solitario en el año 2011 tras abandonar La Fuga.

El auditorio será el escenario también del resto de conciertos de la Encina. El próximo este sábado a cargo de Sidecars y el último el día 8 con Taburete como protagonista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios