Borrar
Tren de la Navidad en El Rosal.
El Rosal se sumerge en la magia de la Navidad

El Rosal se sumerge en la magia de la Navidad

Una nueva iluminación, el belén artesano de Macario, el Tren Disfrutón y unas visitas muy especiales para los peques de la casa son algunos de los atractivos de estas fiestas en el centro comercial

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 15 de diciembre 2022, 19:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Comercial El Rosal de Ponferrada se adentra de lleno en la Navidad con una propuesta de ambientación y ocio que incluye numerosas actividades, para hacer de la visita al centro comercial una experiencia muy especial para todos sus clientes.

Una de las actividades más emocionantes para los niños es El Tren Disfrutón de la Navidad, que ya está en marcha y que guiará a los más pequeños en un trayecto ambientado con música y sonidos navideños, y del que se podrá disfrutar hasta el 8 de enero.

Otro de los clásicos más entrañables de la Navidad de El Rosal es el belén artesano de Macario. Como cada año, este montaje repleto de figuras articuladas en movimiento recrea muchas escenas navideñas y otras típicas del Bierzo, y seguro que se convertirá en punto de parada obligatoria para todas las familias en su visita al centro comercial.

El centro comercial también recibirá las visitas de los personajes más emblemáticos de estas fechas, que estarán acompañando y escuchando la lista de deseos y regalos de todos los niños. Entre los días 16 y 24 de diciembre será el turno de Papá Noel. Con su magia y carisma recibirá a todos los niños que quieran acercarse a saludarle. Y entre el día 26 de diciembre y 5 de enero uno de los tres Reyes Magos de Oriente será quien espere a los pequeños para recibirles y recoger sus cartas.

Por otro lado, los visitantes de El Rosal ya pueden disfrutar también de la iluminación navideña que adorna todos sus espacios. Este año, siguiendo la política de responsabilidad corporativa en el ámbito del ahorro energético, el centro comercial ha optado por retrasar unos días el encendido de las luces. Además, todas las figuras y guirnaldas de esta decoración lumínica se realiza con bombillas LED eficientes y de bajo consumo.

Además, para facilitar tanto las compras como el disfrute de toda la época navideña, el centro comercial abre todas sus tiendas durante tres festivos de apertura más en estas fechas: el 18 de diciembre, el 2 y el 8 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios