El Rosal pone en marcha GastroFan

El evento contará con el Chef Bosquet, la finalista de MasterChef Ketty Fresneda, el campeón de España en coctelería acrobática y más de 6.000 euros en premios

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Centro Comercial El Rosal de Ponferrada se prepara para el arranque de GastroFan, un evento gastronómico que se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de octubre. Showcookings con el Chef Bosquet y Ketty Fresneda, finalista de MasterChef, un show de coctelería acrobática, talleres y promociones exclusivas serán algunas de las actividades que se sucederán durante las cuatro jornadas de la acción.

GastroFan arrancará el miércoles día 13 de octubre con la promoción « Ey disfrutón, dale al botón» una acción vinculada con el Club de los Disfrutones El Rosal, en la que se podrá participar hasta el 16 de octubre en horario de 17:00 a 21:30 horas y el sábado de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas. Los clientes podrán pulsar un botón y conocer en ese mismo instante qué premio han ganado. Habrá más de 3.000 euros en regalos, desde packs gourmet con productos locales hasta vales descuento para disfrutar en la zona de restauración y ocio del centro comercial.

El jueves día 14 de octubre de 19:30 a 20:30 horas, el centro comercial contará con la presencia de Ketty Fresneda, finalista de MasterChef, el programa culinario más famoso de la televisión, que impartirá un showcooking de Batch Cooking, una de las tendencias gastronómicas del momento.

El viernes 15 de octubre se contará con la presencia de Pedro García, campeón de España en coctelería acrobática, que sorprenderá a los asistentes con un taller de cócteles sin alcohol y con los mejores movimientos, trucos y acrobacias. Llevará a cabo dos pases en horario de 19:30 a 20:15 y de 20:45 a 21:30 horas.

Como colofón a estas jornadas gastronómicas, el sábado día 16 visitará el El Rosal el Chef Bosquet, uno de los chefs más mediáticos del momento especializado en cocina sana y saludable y que cuenta con más de 700.000 seguidores en sus redes sociales. Impartirá un original Showcooking de Fast Good empleando productos locales en horario de 19:30 a 20:30 horas.

Los interesados en asistir a los distintos eventos tendrán que inscribirse previamente en el Punto de Atención al Cliente, ya que las actividades cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene, por lo que las plazas son limitadas para así cumplir con la distancia de seguridad establecida. Las plazas presenciales se sortearán entre todos los inscritos y, los demás, podrán seguirlo en riguroso directo en streaming a través del canal Youtube de El Rosal. Entre los asistentes online y presenciales se sortearán packs gourmet y pequeños electrodomésticos.

Puntos selfie y otras sorpresas

Con motivo de este evento, El Rosal ha ubicado por diversas zonas de su interior unos corpóreos a tamaño real con forma de alimentos, donde los visitantes al centro comercial podrán conocer todo el programa de GastroFan y sacarse un divertido selfie para compartir con el hashtag #SelfieFoodie. Además, en las redes sociales del espacio comercial se llevarán a cabo diversos sorteos en los que los seguidores también podrán ganar distintos premios.