El Rosal pone en marcha una nueva edición de la campaña solidaria 'Donar es de cine'

Donación de sangre en Ponferrada./
Donación de sangre en Ponferrada.

El centro comercial y la Hermandad de Donantes obsequiará con una entrada para una proyección en Cines La Dehesa a las persona que participen en la iniciativa que tiene lugar desde hoy y hasta el sábado

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Centro Comercial El Rosal y la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana acogen una nueva edición de la campaña solidaria 'Donar es de cine'. Desde hoy y hasta el sábado 15 de septiembre todas las personas que lo deseen pueden acercarse a realizar su donación en horario de 9:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h.

La Hermandad de Donantes de Sangre ubicará una unidad móvil de extracción de sangre en la puerta principal de El Rosal y un punto de información adicional en el interior de la entrada principal del centro comercial para atender todas las consultas que surjan sobre las distintas posibilidades de donación.

Dona sangre, dona vida

Como en ediciones anteriores, todas las personas que lo deseen pueden acudir a realizar una donación de sangre en la unidad móvil. Como obsequio por su contribución solidaria, el centro comercial El Rosal regalará una entrada de cine para utilizar en los Cines La Dehesa de Ponferrada. Tras la extracción, también se entregará un refrigerio a todos los donantes.

'Donar es de cine' es una campaña solidaria que cumple ya su décimo año consecutivo en nuestra ciudad. Javier Gutiérrez, gerente de El Rosal, afirma que «se trata de una campaña ya consolidada que año tras año crece en participación. Es muy importante que nos demos cuenta de la trascendencia de las donaciones y, en El Rosal, estamos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena con esta campaña bianual»

Contenido Patrocinado

Fotos