Borrar
Centro comercial El Rosal.
El Rosal organiza una masterclass de moda de la mano de Telva

El Rosal organiza una masterclass de moda de la mano de Telva

Los participantes podrán convertirse durante un día en editores de esta revista especializada

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 27 de octubre 2021, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro comercial El Rosal organiza el próximo 12 de noviembre una sesión formativa centrada en el mundo de la moda y dirigida por Roberto Alonso, experto en moda de la revista Telva, una de las cabeceras especializadas en este sector más importantes de España. Bajo el título 'Fashion Editor', Alonso explicará los secretos de una de las profesiones más demandadas del momento, la de editor de moda, y hará que los asistentes vivan en primera persona las funciones y responsabilidades de este puesto encargado de dirigir la línea editorial de la publicación en lo referente a la selección de ropa y estilo que mejor la representen.

La asistencia a la charla, que tendrá lugar a partir de las 17 horas, es totalmente gratuita. La 'masterclass' se dirige especialmente a los jóvenes que quieran enfocar su carrera profesional hacia el mundo de la moda o para los seguidores de tendencias que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. La formación se complementará con una ruta de 'shopping' en la que el experto en moda guiará a los participantes, asesorando sobre la compra ideal según la ocasión y explicando los consejos más importantes a la hora de realizar un estilismo.

Además, se invitará a todos los asistentes a compartir sus atuendos y propuestas a través de las redes sociales en el concurso #milookperfectobyelrosal. Entre todos los participantes, 25 personas disfrutarán de un viaje a Madrid para ser editores de moda por un día en las instalaciones de Telva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios