El Rosal y la Hermandad de Donantes organizan una nueva edición de 'Donar es de cine'

Cartel de la iniciativa./
Cartel de la iniciativa.

Todas las personas que donen durante esta semana en la unidad móvil que estará instalada en el centro comercial recibirán una entrada de cine gratis

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El centro comercial El Rosal de Ponferrada y la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana organizan una nueva edición de la campaña solidaria 'Donar es de cine', que premia con una entrada para ir a ver una película a las personas que colaboren con las necesidades de la entidad. Desde este lunes y hasta el viernes, todas las personas que lo deseen pueden llevar a cabo su donación a la unidad móvil de extracción de sangre que estará situada en la entrada principal del inmueble en horario de 9 a 14 y de 16.30 a 20 horas.

A lo largo de los días que dure la campaña, El Rosal regalará a los donantes una entrada de cine para utilizar en los cines La Dehesa, como obsequio por su contribución solidaria. Tras la extracción, también se entregará un refrigerio a todos los donantes. Este año, los organizadores pretenden destacar la importancia de impulsar la donación de plasma.

Además, como cada año, la Hermandad de Donantes de Sangre situará un punto de información adicional para atender todas las consultas que surjan sobre las distintas posibilidades de donación, que se suma al punto fijo de donación ubicado en el centro de salud Ponferrada IV, situado en el barrio de Cuatrovientos.