Soraya Arnelas, David Amor y Cía Campillo actuarán en El Rosal durante la Encina.

El Rosal celebra las Fiestas de La Encina con las actuaciones de Soraya Arnelas, David Amor y Cía Campillo

Los espectáculos tendrán lugar los días 7, 8 y 9 a partir de las 21:00h y se podrán disfrutar de manera gratuita en la terraza exterior

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Centro Comercial El Rosal se convierte en un escenario más de las fiestas de La Encina de Ponferrada, sumando un completo programa de actuaciones al programa festivo de la ciudad en estos días.

La terraza exterior de El Rosal contará con actuaciones musicales y de humor que se celebrarán de manera gratuita los días 7,8 y 9 a partir de las 21:00h. Estos eventos que se completan con ofertas en los establecimientos de ocio y restauración.

El miércoles 7 de septiembre llega el espectáculo de Soraya Arnelas & Band. Una artista que dio el salto desde el programa de televisión 'Operación Triunfo' en 2005 y que desde entonces ha publicado ya seis discos de estudio y vendido más de 200.000 copias de sus álbumes. Soraya representó a España en 2009 en el Festival de Eurovisión.

El jueves 8 de septiembre vuelve al escenario de El Rosal el humorista gallego David Amor con sus divertidas sesiones de monólogos. Además de en teatros y escenarios varios, David Amor es un rostro conocido de la pequeña pantalla por su participación en programas como 'Tu cara me suena', 'El Club del Chiste', 'El Club de la Comedia' o diferentes series de televisión.

El sábado día 9 El Rosal abre su escenario a la artista berciana Cía Campillo, en una clara apuesta por la frescura y el potencial de los artistas locales.

Ofertas en restauración y ocio

Para sumar un punto gastronómico a estas fiestas, el Centro Comercial El Rosal quiere también celebrar estos días con ofertas en su zona de restaurantes. Así, los socios del Club de los Disfrutones, el club de fidelización del Centro Comercial que llena de descuentos, ofertas y promociones a sus socios, tendrán interesantes descuentos 2x1 del 7 al 10 de septiembre.

Con todas estas iniciativas que se suman al programa de fiestas de la ciudad, El Rosal quiere rendir su particular homenaje a la Patrona de El Bierzo en estas fechas y contribuir a engrandecer los festejos patronales de Ponferrada.