El Rosal acerca a Ponferrada el humor de Iñaki Urrutia y Txabi Franquesa y la magia de Jorge Luengo por las fiestas de La Encina

Jorge Luengo./
Jorge Luengo.

Las actuaciones tendrán lugar este fin de semana en la terraza exterior del centro comercial

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El centro comercial El Rosal se suma a los festejos de las fiestas de La Encina de Ponferrada con una programación especial de magia y humor que, bajo el título de 'Las Noches de Fiesta', significará el desembarco en la capital berciana del mago Jorge Luengo y de los humoristas Iñaki Urrutia y Txabi Franquesa. Las actuaciones tendrán lugar el jueves, el viernes y el sábado a las 21 horas en la terraza exterior de las instalaciones.

El primero en saltar al escenario será Luengo, considerado el mago más mediático del momento y poseedor de varios premios internacionales en Francia y España. El cacereño se proclamó campeón mundial de magia en Pekín y en 2010 fue galardonado con el premio mundial al talento y ahora llega a Ponferrada con un espectáculo cargado de magia, ilusión, fantasía y sentido del humor.

Al día siguiente, le llegará el turno al monologuista Iñaki Urrutia, conocido por ser finalista en el último certamen de monólogos de 'El Club de la Comedia', así como por sus colaboraciones en varios medios de comunicación y en espectáculos y eventos como la gala de los Premios Goya.

El doblete de humor se completará el sábado con la actuación de Txabi Franquesa, otro de los monologuistas más recordados tras su paso por el prestigioso programa de humor. A lo largo de su carrera, el catalán no sólo ha ejercido de cómico, sino que ha probado suerte como escritor, actor o presentador.

Contenido Patrocinado

Fotos