Cs repite dos concejales y su candidata promete «trabajo y diálogo en favor de los vecinos»

Ruth Morales (tercera por la derecha), tras conocer los resultados de las urnas. /
Ruth Morales (tercera por la derecha), tras conocer los resultados de las urnas.

Ruth Morales ha reconocido que la fragmentación que los ponferradinos han plasmado en los resultados «está pidiendo unidad y tolerancia»

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Ciudadanos ha mantenido en el Ayuntamiento de Ponferrada los dos concejales que ya logró en las anteriores elecciones municipales, por lo que la candidata, Ruth Morales, se ha mostrado satisfecha por este resultado, que forma parte de un «fragmentado panorama político». Estos resultados demuestran, según ha señalado Morales, que los ponferradinos «están pidiendo unidad y tolerancia para que todos trabajemos de forma conjunta en el objetivo común que es dar oportunidades y un mejor futuro a nuestro municipio».

La candidata de Ciudadanos ha explicado que precisamente esa voluntad de diálogo y tolerancia en las ideas beneficiosas para el municipio ha sido el criterio principal que el partido naranja ha mantenido durante toda la campaña electoral, en la que el empleo ha figurado como principal meta para Ponferrada.

«Seremos fieles a ese compromiso de diálogo por el bien de los ponferradinos. Prometimos trabajo y ofreceremos trabajo cada día», ha puntualizado Morales.

Colaboración para configurar un Gobierno fuerte

En los próximos días Ciudadanos analizará detenidamente los resultados. Mientras tanto, la candidata ha ofrecido toda la colaboración y la voluntad de los dos concejales obtenidos en la configuración de un gobierno fuerte y decidido para que Ponferrada «pueda convertirse en un lugar de atracción de empresas y de empleo y el Ayuntamiento retome la actividad política que en estos últimos años ha estado paralizada».

La candidata de la formación liberal ha querido además mostrar su especial agradecimiento a todos aquellos ponferradinos que han confiado con su voto electoral en el proyecto de Ciudadanos.