una reina en pañales

La Petita Malumaluga presenta en próximo sábado en el Teatro Bergidum de Ponferrada 'My baby is a queen', un trabajo grande para el público más pequeño

una reina en pañales
ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La pasada tempora se presentó en el Bergidum 'Bitels para bebés', un delicado trabajo de música y danza especialmente diseñado para los más pequeños de la casa y sus familias por la compañía La Petita Malumaluga. Esta misma compañía presenta el próximo sábado en el escenario del Bergidum 'My baby is a queen', en tres pases con aforo limitado en horario de mañana. Una delicia que llega a Ponferrada de la mano del Plan Platea.

La Petita Malumaluga es una compañía integrada por bailarines y músicos, especializada en propuestas de artes escénicas para bebés, la primera infancia y sus familias. Apuestan por proyectos creativos respetuosos, lenguajes provocativamente no infantilizados y propuestas artísticamente contemporáneas. Sus directores, Eva Vilamitjana (bailarina y coreógrafa) y Albert Vilà (músico), crean la compañía en 2011 tras una larga trayectoria profesional en sus respectivos ámbitos artísticos.

Su visión del trabajo busca crear espectadores críticos, que disfrutan de las propuestas de forma libre y voluntaria. Sin trucos ni trampas, propuestas directas y honestas que miran a los ojos de los espectadores más pequeños.

Con Bitels para bebés consiguieron asombrar y divertir en la pasada temporada al público más pequeño del Bergidum. Ahora llega ahora esta apuesta de alto voltaje donde el público es protagonista. Radicalmente interactiva, con un intenso contenido y con cuatro bailarines y tres músicos en escena. Figuras que bailan. Acciones reflejadas en el espejo. Músicos etéreos e invisibles que observan y acompañan. Espejos en movimiento captan la mirada de quien observa. Las familias, los intérpretes, los bebés. ¿Cómo miran? ¿A dónde miran? ¿Por qué miran?

Se ofrecen tres pases, a las 10,45; 12 y 13,15 horas, con aforo limitado a un máximo de cien espectadores, que serán ubicados en el escenario. Las localidades están a la venta sólo en taquilla ya que se acepta un máximo de un adulto por cada bebé.

Contenido Patrocinado

Fotos