La compañía vallisoletana Rayuela llega el próximo viernes al Teatro Bergidum de Ponferrada para presentar 'En bucle'.

Rayuela abre con su propuesta musical 'El Bucle' el abono Ancha 15 del Teatro Bergidum de Ponferrada

La función, que llegará el próximo viernes al coliseo de la capital berciana, gira en torno a «la generación más prometedora de todos los tiempos en nuestro país»

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La compañía vallisoletana Rayuela llega el próximo viernes al Teatro Bergidum de Ponferrada para presentar 'En bucle', una propuesta de teatro musical en torno a «la generación más prometedora de todos los tiempos en nuestro país». La función inaugura el programa de abono Ancha 15 del Bergidum y está recomendada por la Red Española de Teatros. Las localidades, al precio de diez euros, ya están a la venta en los canales habituales.

Música, danza y 'videomapping' son los ingredientes principales de un espectáculo multidisciplinar que cuenta la historia de la generación que creció con Disney y su ?losofía de que los sueños siempre se cumplen, explican los responsables de la compañía. Sobreprotegidos por sus padres, se les prometió dinero, éxito, felicidad, pero a día de hoy engrosan las listas del paro. «Esta es la historia, contada mediante el teatro musical, de la generación que ya está harta de ahogarse en un bucle sin salida de emergencia», relatan.

Sandra Pindado, Santi Sierra, Rocío Torío, Alba Sanzo, Diana Villalobos y Laura Cocho, bajo la dirección de Nina Reglero, protagonizan esta pieza surgida del proyecto de investigación del Teatro Calderón La Nave, que trabaja con artistas jóvenes a los que se ofrece una experiencia escénica profesional y multidisciplinar.