El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón. / César Sánchez

Ramón trasladará a Pedro Sánchez la necesidad de activar proyectos de dinamización económica y reactivación social en El Bierzo

El alcalde de Ponferrada valora el «gesto indudable» de Sánchez con la comarca de forma previa a la celebración del Congreso Federal del PSOE y confía en que el presidente del Gobierno llegue a la comarca con «alguna cosa que nos ilusionará a los ponferradinos y bercianos»

Carmen Ramos
CARMEN RAMOS Ponferrada

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, trasladará al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su visita este domingo a la ciudad la necesidad de impulsar proyectos de dinamización económica y de protección y reactivación social para la comarca. «No le voy a plantear nada distinto a las visitas que hemos hecho a todos los departamentos ministeriales que ya hemos visitado y a los que visitaremos», indicó Ramón.

El primer edil valoró el «gesto indudable» de Sánchez con la comarca de forma previa a la celebración del Congreso Federal del PSOE y se mostró convencido de que el presidente del Gobierno llegará a Ponferrada y al Bierzo con proyectos de futuro, «con alguna cosa que nos ilusionará a los ponferradinos y bercianos», subrayó.

Acto político

El presidente del Gobierno visitará la capital berciana este 10 de octubre para participar en un acto político en el pabellón municipal del barrio de Flores del Sil, según anunció este lunes el PSOE provincial de León.

Un acto que contará con la participación del secretario general socialista en Castilla y León, Luis Tudanca, y del secretario provincial del PSOE de León y diputado nacional, Javier Alfonso Cendón.