Parque Pablo Picasso de Cuatrovientos.

Ramón reconoce que no hay «grandes avances» en la negociación con el grupo Victorino Alonso para ampliar el parque Pablo Picasso

«Los temas urbanísticos son complejos y negociar determinadas circunstancias es complicado», indicó el alcalde de Ponferrada

Carmen Ramos
CARMEN RAMOS Ponferrada

Las negociaciones del Ayuntamiento de Ponferrada con el grupo Victorino Alonso para la ampliación del parque Pablo Piccaso siguen adelante sin que hasta el momento se hayan producido «grandes avances», según reconoció este jueves el alcalde, Olegario Ramón, en su visita a Cuatrovientos.

«Los temas urbanísticos son complejos y negociar determinadas circunstancias es complicado», indicó Ramón. «Me gustaría decir que se ha avanzado mucho pero el avance no ha sido grande, esa es la verdad», recalcó.

Cabe recordar que el equipo de gobierno del tripartito ha iniciado negociaciones y contactos con el grupo del empresario minero con el fin de abordar la posibilidad de que terrenos pertenecienetes a dicho grupo puedan incorporarse a una futura ampliación de este espacio verde y de ocio del populoso barrio ponferradino.