

Secciones
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, confía en que la visita este jueves a la ciudad del secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Xavier Flores, permita poner fijar «compromisos y plazos con las primeras actuaciones» para la A-76», la nueva autovía que conectará El Bierzo con Orense.
Ramón recordó que la visita se gestó en la reunión mantenida en Madrid junto al alcalde de O Barco de Valdeorras, Alfredo García, con el objetivo de explicar en la comarca «cuál es la situación en la que está la A-76, el corredor ferroviario o el viaducto de O Castro, principalmente», avanzó.,
El primer edil ponferradino valora la visita de Flores al considerar que «está muy bien que se venga al territorio y se cuente porque me da sensación de que hay más de lo que la gente dice aunque siempre va a ser menos de lo que queremos que haya».
En este sentido, recordó que «ya se han adelantado compromisos» en algunos de los proyectos del Gobierno para la comarca como el relativo al estudio de viabilidad para el lazo del Manzanal. «Ya es un primer compromiso, que hasta ahora no había existido nunca», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.