Borrar
El candidato del PSOE, Olegario Ramón, presentó la candidatura a las municipales en la JEZ respaldado por los miembros de la lista.

Ver 4 fotos

El candidato del PSOE, Olegario Ramón, presentó la candidatura a las municipales en la JEZ respaldado por los miembros de la lista. Carmen Ramos

El PSOE de Ponferrada presenta en la Junta Electoral de Zona una candidatura «sensata» para «consumar la transformación radical de la ciudad»

Olegario Ramón pone en valor el equipo «preparado, formado y con experiencia» con el que concurre a las elecciones municipales y defiende la «hoja de servicios» de estos cuatro años al frente del gobierno de la capital berciana

Carmen Ramos

Ponferrada

Viernes, 21 de abril 2023, 12:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Ponferrada registró este viernes en la Junta Electoral de Zona en los juzgados la candidatura a la elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo. El representante en la JEZ, Gerardo Álvarez Courel, y el candidato a la alcaldía, Olegario Ramón, fueron los encargados de presentar la documentación correspondiente acompañados por los miembros de la lista.

Ramón puso en valor una candidatura que representa «la sensatez» consciente de que estas elecciones «son importantes» y en las que el PSOE confía en revalidar la confianza de los ponferradinos y ponferradinas con un equipo «muy cohesionado» y que «va a trabajar intensamente como lo hemos hecho durante este mandato», señaló.

En este sentido, el candidato socialista defendió la «hoja de servicios» de estos cuatro años al frente del gobierno de la capital berciana haciendo frente a «situaciones tan complicadas e inéditas» como la crisis de la pandemia del Covid o las consecuencias de la guerra de Ucrania. «Hemos sido capaces con mucho trabajo y con cierta discreción, sin hacer demasiado ruido, de iniciar la transformación radical de esta ciudad», subrayó.

Un equipo «preparado»

Olegario Ramón ensalzó las cualidades de un equipo «preparado, formado y con experiencia» que representa a diferentes sectores de la sociedad y con variados perfiles y preparación. Se mostró convencido de que «con el trabajo que vamos a llevar a cabo sin duda convertiremos, si no lo es ya, a Ponferrada en referente de ciudades en materia de innovación, empleo y sostenibilidad». Avanzó, además, que los socialistas trabajarán, al igual que han hecho durante toda esta legislatura, para que la capital berciana «sea un referente verde, en materia de accesibilidad, en sostenibilidad» y se convierta en una ciudad «más habitable, donde haya una mayor calidad de vida».

El candidato del PSOE indicó, además, que «trabajeremos intensamente para contar lo que hemos hecho pero sobre todo para contar lo que vamos a hacer que no engañamos a nadie si decimos que está encaminado por la vía de esos grandes proyectos que ahora mismo están en ejecución» y se mostró «orgulloso» de que se presente a la ciudad como «ejemplo de aprovechamiento de los fondos europeos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios