Borrar
Imagen de la nueva ejecutiva del PSOE de Ponferrada.
El PSOE de Ponferrada augura una renovación de la ciudad «como no se ha visto en los últimos años» gracias a los fondos europeos

El PSOE de Ponferrada augura una renovación de la ciudad «como no se ha visto en los últimos años» gracias a los fondos europeos

La nueva ejecutiva local valora el trabajo llevado a cabo por Olegario Ramón y su equipo al frente del Consistorio

ICAL

Ponferrada

Jueves, 9 de junio 2022, 16:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva ejecutiva local del PSOE de Ponferrada celebró su primera reunión con el objetivo de elaborar el plan de trabajo anual centrado en la creación del programa electoral con el que concurrir a las elecciones municipales del próximo año. En su encuentro, la ejecutiva valoró el trabajo llevado a cabo por los socialistas al frente del Ayuntamiento y auguró una renovación de la ciudad «como no se ha visto en los últimos años» de la mano de la llegada de los fondos europeos.

Al respecto, los socialistas destacaron los logros obtenidos en el reciente viaje de una comitiva municipal a Bruselas. «Lo que está claro es que los resultados se verán», señaló la vicesecretaria general, Carmen Morán, que acusó al PP de estar «más preocupado por retardar y obstaculizar el trabajo del equipo de Gobierno para que los resultados no se vean que por cumplir con su labor de oposición siendo útiles a la ciudadanía que les eligió».

En la misma línea, valoraron la distinción concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación a Ponferrada como Ciudad de la Ciencia y la Innovación. «Esta distinción reconoce el cambio que se ha producido en Ponferrada apoyando a empresas con un fuerte componente científico, tecnológico e innovador», recalcaron los socialistas, que pusieron en valor el «proyecto sólido y claro para consolidar un futuro para Ponferrada» del equipo que dirige Olegario Ramón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios