
El PSOE de Ponferrada acusa al PP de dar dedicaciones exclusivas a Vox «de manera encubierta»
Ramón anuncia que han presentado un recurso de reposición contra los decretos del alcalde de fecha 3 y 4 de julio relacionados con las delegaciones específicas adjudicadas a los dos ediles de la ultraderechaa
Elbierzonoticias
Ponferrada
Jueves, 10 de agosto 2023, 13:35
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ponferrada, Olegario Ramón, acusa al equipo de gobierno de «hacer una atribución de dedicaciones exclusivas de manera encubierta» a los dos concejales de Vox, Patricia González y Gerardo González.
Publicidad
Así, anunció que han presentado un recurso de reposición contra los decretos del alcalde de fecha 3 y 4 de julio relacionados con las delegaciones específicas adjudicadas a los dos concejales de Vox, Patricia González y Gerardo González. Se trata de la relativa a la gestión del proyecto formativo Aula Mentor y Unidad de Formación Profesional y la del proyecto cultural Ciudad de Ponferrada.
Ramón considera que la decisión se ha llevado a cabo «a través de una delegación que dicen que es específica pero que carece de los requisitos para ser considerada así».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión