Borrar
El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ponferrada, Olegario Ramón. Carmen Ramos
El PSOE cree que el adiós de Vidal deja «fracturado» al equipo de gobierno y no descarta más dimisiones

El PSOE cree que el adiós de Vidal deja «fracturado» al equipo de gobierno y no descarta más dimisiones

Ramón considera que la marcha de la concejala de Hacienda complica la situación de un Ayuntamiento que «estaba al borde del precipicio y ahora está ya de lleno en el vacío»

carmen ramos

Ponferrada

Viernes, 1 de junio 2018, 15:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Ponferrada, Olegario Ramón, considera que la dimisión de la concejala de Hacienda, Amparo Vidal, ha abierto «una crisis muy importante» en el equipo de gobierno del PP que entiende que «está claramente fracturado». No descarta, además, que puedan producirse nuevas dimisiones dado que «quedan decisiones muy importantes que tomar en este Ayuntamiento y que creo que ellas también va a haber una fractura importante en el equipo de gobierno», indicó.

Los socialistas consideran que el adiós de Vidal «es una mala noticia para el Ayuntamiento y para la ciudad» al considerar que «era una persona que tenía cierta capacidad de gestión y de interlocución, quizás la única persona del equipo de gobierno», apuntó Ramón, que creen que esta marcha viene a complicar la situación de un Ayuntamiento que «estaba al borde del precipicio y ahora está ya de lleno en el vacío».

El portavoz municipal del PSOE recordó que la edil de Hacienda era la encargada de elaborar el presupuesto municipal que este año, al igual que el pasado, todavía no se ha aprobado, por lo que se pregunta «cuál habrá sido la razón». Confía en que con su marcha «este Ayuntamiento que navegaba en la inacción no empiece a navegar también en el fango».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios